En Zamora Chinchipe, personal de Salud recibieron nombramientos definitivos

Con gran Ilusión profesionales de la salud que participaron en el concurso de méritos y oposición del Ministerio de Salud Pública para desempeñar los cargos de paramédicos, odontólogos y psicólogo clínico para las Unidades Operativas perteneciente al Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Nangaritza-Paquisha de Zamora Chinchipe recibieron los nombramientos permanentes.

Luego de todo un proceso de pruebas de conocimientos técnicos, psicométricas y entrevistas, las aspirantes junto a su familia pudieron recibir la acción de personal que las acredita como ganadores del concurso. Mediante un acto oficial con la participación del personal del Distrito se realizó la entrega de los nombramientos.

Leidy Vega, una de las ganadoras, durante su discurso expresó el agradecimiento al Ministerio de Salud Pública por la trasparencia con la que se ejecutó el concurso.
“Agradezco al Ministerio de Salud Pública que nos ha permitió tener plazas de trabajo, esto no significa que seremos dueños de los puestos, sino más bien demostrar nuestro trabajo y profesionalismo dedicado a la atención de los usuarios” agregó.

Francisco Lupercio, padre de familia, dijo sentirse orgulloso de los logros obtenidos por su hijo “Estas etapas de la vida son muy importantes, esto amerita que en el profesional exista mayor entrega a la calidad humana” finalizó.

De esta manera, cinco profesionales de salud, cuatro de ellos oriundos de la provincia de Zamora Chinchipe se suman a los equipos de salud del Distrito 19D02 perteneciente a los cantones de Centinela del Cóndor, Nangaritza y Paquisha.(I)

Dirección de noticias “La Voz” 102.9 Fm