Vías de Nambija Bajo fueron asfaltadas

Zamora._ Con un 97% de avance, el Municipio de Zamora anuncia para el fin de semana la culminación de los trabajos de asfaltado cerca de 1,5 kilómetros en la avenida principal y calles trasversales en el barrio Nambija Bajo perteneciente a la parroquia Cumbaratza del cantón Zamora, con una inversión que supera los 400 mil dólares.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que  paralelamente se trabaja en el pintado de  señalética horizontal, para brindar la seguridad al tráfico vehicular y peatonal. “La obra quedará totalmente terminada  y al servicio de los habitantes del barrio y de quienes se trasladas  hasta otros sectores del cantón” resaltó.

“No pensamos que esta obra iba a llegar a nuestro barrio, pero ahora con estas vías asfaltada nos libraremos del lodo y el polvo” sostuvo, Lupe Hernández, moradora  de este sector

Eduardo Guerrero, presidente del barrio, mostró su satisfacción por la obra realizada, y felicitó a la administración del Ayuntamiento por el progreso que se  evidencia en toda la  jurisdicción cantonal.

El Alcalde de Zamora, remarcó que esta será la última obra de asfaltado del año 2017, pero indicó que en el año 2018 continuarán estas obras en los centros urbanos del cantón.