• INICIO »
  • NOTICIAS »
  • Realizan trabajos en la vía Sahuinumá – La Independencia del cantón Palanda

Realizan trabajos en la vía Sahuinumá – La Independencia del cantón Palanda

En Ing. Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda; la vicealcaldesa, Victoria Alverca y el edil, Jorge Vargas llevaron adelante un recorrido por los trabajos que ejecuta la maquinaria municipal en el marco de la apertura y lastrado de la vía Sahuinumá – La Independencia, arteria vial de gran importancia para el cantón.

Las autoridades durante esta actividad constataron el avance de la obra, así también recibieron palabras de agradecimiento de quienes transitaron por el lugar.

Una de ellas fue Mireya Jiménez, habitante del barrio La Independencia quien relato que ella transita diariamente desde su barrio hasta Sahuinumá junto a sus hijas, este recorrido que antes lo realizaba en 1 hora con treinta minutos, actualmente lo hace en 45 minutos y con la esperanza de reducir aún más el tiempo en su trayecto cuando la vía esté totalmente concluida.

“Antes solo eran sueños y ahora ya se ve que la vía de a poco está avanzando” indicó, además recordó que antes el transitar en temporadas de invierno era sumamente complicado, “el apertura de la vía ya está lo más y el lastrado también está bien avanzado” puntualizó.

Jiménez destacó que esta es la constancia del trabajo de la actual administración municipal, lo prometieron en su plan de trabajo en elecciones y esto se está haciendo realidad. (I)