Radio La Voz 102.9 fortalece su programación

Zamora._ Desde enero de 2018,  Radio La Voz 102.9 esta trabajando en la nueva programación que ofrecerá a su audiencia. Se firma convenios con diferentes empresas e instituciones para impulsar programas educomunicativos.

En días recientes se suscribió un convenio con el Distrito de Educación de Zamora-Yacumabi para la elaboración y difusión  del programa “La Voz de la Juventud” que se transmitirá todos los miércoles de 10:00 a 11:00 con la conducción de estudiantes de  escuelas y colegios del cantón mientras que la emisora radial apoyará con personal técnico.

Fray Mauricio Benavides, director de radio La Voz 102.9, dijo que el objetivo es fortalecer la programación radial con la participación ciudadana,  el pensamiento diverso y la opinión responsable.

“Desde hace un año hemos cambiado progresivamente la programación, contenidos, imagen corporativa y la administración. Buscamos entregar una radio de calidad para nuestros oyentes”, añadió el directivo.

Otro de los convenios firmados es con la Casa de la Cultura Núcleo de Zamora Chinchipe para la transmisión del programa cultural “Yayamayu Estereo” que se difunde todos los viernes de 07:00 a 08:00 con la dirección del personal de la institución  y el apoyo técnico de radio La Voz 102.9.

Además se tiene planificado firmar con las empresas privadas; Estrategia Z Comunicaciones y M&L Consulting para la transmisión del programa “Impulso, La Voz del Emprendedor”, una coproducción que abordará temas de emprendimientos, administración, identidad corporativa y publicidad; factores necesarios en un proyecto comercial, en horario de 07:00 a 08:00 todos los martes.

Actualmente, directivos y personal de radio La Voz 102.9  se encuentran trabajando en guiones, producción y contenido de la programación.  Se espera que para el mes de marzo, con la aprobación de la parrilla por parte de las entidades competentes, se realice el lanzamiento de la nueva producción.