• INICIO »
  • DEPORTES »
  • Quinteros anuncia al grupo del que saldrán los ‘elegidos’ para medir a Chile y Perú

Quinteros anuncia al grupo del que saldrán los ‘elegidos’ para medir a Chile y Perú

Con 31 elementos, el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, empezará su trabajo para lo que será las próximas fechas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, respectivamente.

Una de las novedades, es la inclusión del volante de Barcelona Matías Oyola quien ha sido una de las opciones que la afición y parte de la prensa nacional. El jugador de 33 años de edad, nacionalizado en el 2012 reemplazará a Fernando Gaibor, y es una alternativa para el mediocampo de la ‘Tri’ junto a Christian Noboa.

El adiestrador también se refirió a los equipos que son parte de las Eliminatorias en la que dio por descontado que Argentina, Brasil y Uruguay clasificarán directamente a Rusia-2018 y al tiempo que señaló que su país deberá pelear otro espacio con Chile y Colombia, según dijo en una entrevista a un diario boliviano.

“Creo que Uruguay, Argentina y Brasil son candidatas a clasificar con seguridad y los otros dos cupos van a estar entre Colombia, Chile y Ecuador”, afirmó Quinteros al diario El Deber de Bolivia, país que debe recibir a los ecuatorianos por la décima fecha.

Ecuador desmejoró en los últimos partidos el descollante funcionamiento en el arranque que lo empujó desde el primer lugar al quinto puesto con 13 puntos en ocho partidos, detrás de Uruguay (16), Brasil (15), Argentina (15) e igual que Colombia (13), aunque los cafeteros con mejor diferencia de goles.

Quinteros también se refirió a parte de la planificación que sostendrá previo a los cotejos eliminatorios.

“Tenemos dos entrenamientos para estar con todos los jugadores, martes y miércoles porque jueves jugamos, también estamos analizando si para el próximo martes o miércoles, la lista se queda con 24 jugadores, más Achilier y Arroyo suspendidos”. (D)

 

FUENTE. PP DIGITAL