PROGRAMACION DE RADIO LA VOZ DE ZAMORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RADIO LA VOZ DE ZAMORA”

102.9 FM

DEL VICARIATO APOSTOLICO DE ZAMORA

PROGRAMACION DE LUNES A VIERNES

Teléfono: 2605-313; 0988153729

ESTA RADIO DIFUNDE EVENTOS FUNDAMENTALES Y RELEVANTES QUE ESTAN CONSIDERADO PARA LA PROGRAMACION POR LA DIRECCION DE RADIO LA VOZ DE ZAMORA.

En cualquier momento cuando lo exijan ciertos acontecimientos nos enlazamos para retransmitir eventos de trascendencia provincial, local, regional, nacional e internacional. También Radio La Voz de Zamora apoya, radio maratones con fines sociales.

Durante el año a nivel de Iglesia se realizan programas especiales por Navidad, Semana Santa, Fiestas Patronales, miércoles de ceniza, Cuaresma, también en tiempos feriados y por fin de año.

Nuestra radio a través del sistema IP. COMREX transmitimos en alta fidelidad y en vivo: Foros, conferencias, y eventos culturales, actividades de transcendencia de instituciones y de los Gobiernos Locales y de las Juntas Parroquiales.

Estamos también en condiciones de receptar información de los sectores más apartados a través de los Párrocos desde las parroquias eclesiales y con nuestros reporteros y periodistas.

Enfoque y espiritualidad de nuestra programación.

Programación de Radio La Voz de Zamora tiene como eje transversal la difusión de programas de compromiso social y comunitario en el ámbito político, económico, cultural y ecológico inspirados en el Evangelio, la participación social en la construcción de una nueva sociedad cuya base inspiradora es la persona de Jesucristo y su proyecto liberador del Reino de Dios en favor del ser Humano. En toda la programación buscamos que trascienda lo más hermoso y bello que existe en Hombres y Mujeres de nuestro tiempo de cara al futuro para enfrentar la injusticia y todo lo que atenta a la vida y dignidad de Hombres y mujeres de nuestro pueblo.

Queremos contribuir con una programación integral, por ello no somos solo una radio confesional por ser de la Iglesia si no también una Radio con un compromiso social, con los derechos humanos y procuramos interrelacionar la fe y la vida desde una contextualización permanente de la realidad socio-política, económica, cultural y de fe.

Somos optimistas de estar en un proceso de conversión y desde nuestra fe en el Señor Jesucristo le apostamos a los desafíos actuales que la sociedad humana vive, porque otra sociedad es posible desde la pascua de la resurrección.

www.lavozdezamora.com.ec

direccion@lavozdezamora.com.ec

noticias@lavozdezamora.com.ec

secretaria@lavozdezamora.com.ec

www.facebook.com/lavozdezamora

http://www.facebook.com/lavozdezamora

@/lavozdezamora