[PALANDA] Inauguran estadio un estadio en El Porvenir de Carmen

En el barrio Cumandá de la parroquia de El Porvenir de Carmen, del cantón Palanda se realizó el evento de entrega e inauguración del estadio de este sector, actividad que se llevó a efecto el viernes último y que contó con la presencia multitudinaria de la ciudadanía.

Esta obra la ejecutó el Gobierno Parroquial y el Municipio. La celebración por la entrega del estadio arrancó en la mañana con varios encuentros amistosos de fútbol, actividad que se extendió hasta las 18:00, para luego dar paso al evento formal donde estuvieron presentes autoridades cantonales, parroquiales y líderes barriales.
Osvaldo Gaona, habitante de Cumandá a nombre de los moradores del barrio, extendió el agradecimiento a las autoridades que hicieron posible esta obra “como no agradecer por este inmenso sacrificio que ha costado mucho” resaltó, dijo también que el estadio contribuirá para el fomento al deporte de la numerosa niñez y juventud del barrio.

Héctor Carrión, edil de Palanda expresó la complacencia de poder entregar esta obra, “estamos contentos, felices de haber cumplido con el compromiso asumido ante ustedes” expresó el concejal, así también enfatizó que esto se logró gracias al trabajo mancomunado entre Municipio, Gobierno Parroquial y ciudadanía; finalmente hizo un llamado a cuidar la obra.

Por su parte el burgomaestre de Palanda, Segundo Jaramillo Quezada, extendió el agradecimiento a los presentes en toda la jornada “nosotros les retribuimos su confianza en obras, y tengan la seguridad que estamos trabajando con el único objetivo de sacar adelante a nuestro cantón Palanda y lo hacemos en unión”.