Obras de vialidad para Zamora Chinchipe

Zamora Chinchipe._ Ricardo Paula, subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, expuso los proyectos que se realizarán durante el 2018 e informó sobre el estado actual de la vía Loja – Zamora y la Troncal Amazónica. Además, socializó la gestión que la entidad lleva a cabo para lograr el financiamiento para la ejecución del proyecto de mantenimiento por niveles de servicio de la vía  Loja – Zamora y otras obras en la provincia.

Jaime Calderón Ojeda, subsecretario zonal 7 del MTOP, destacó que el proceso de contratación de la construcción de los cuatro puentes (Quebrada Honda, Palanda, Agua Dulce y Palanumá) del tramo uno del cuarto eje vial Vilcabamba – Bellavista, está en etapa preparatoria.

Por otro lado, Néstor Agreda Orellana, director distrital del MTOP Zamora Chinchipe, sostuvo que las tareas de mantenimiento vial rutinario avanzan a buen ritmo, en los 285km de la Red Vial Estatal, para garantizar la movilidad de usuarios y transportistas de la provincia.

Entrevistas