Niños y jóvenes finalizaron talleres permanentes

Zamora._ Más 90 niños y jóvenes participaron en la clausura de los talleres permanentes de teatro, danza, baile moderno, canto y guitarra en Yantzaza.

“Esta es una actividad muy buena que el señor alcalde viene desarrollando en beneficio de la juventud, ya que a través de estos talleres ayudan a que los jóvenes descubran sus habilidades y  destrezas”, dijo Luis Castro, padre de familia.

Por su parte la niña Aracely Abad, participante, manifestó sentirse feliz ya que se le permite hacer lo que le gusta, a la vez que invito al resto a los niños a seguir participando de estos importantes talleres.

Durante el desarrollo de la programación, los participantes de las diferentes áreas, deleitaron al público con la presentación de danza, baile moderno,  guitarra, piano  y canto,  producto de lo aprendido durante un tiempo aproximado de tres meses que duraron los talleres, y la entrega de un certificado.

Así, esta dependencia municipal cumplió con sus actividades previstas para este año, rescatando y fortaleciendo las diferentes manifestaciones culturales del cantón mediante la ejecución varias actividades.