Expresidente Rafael Correa visitará Zamora

Zamora._ Con el fin de hacer  campaña por el No para la Consulta Popular  el ex presidente del Ecuador, Rafael Correa, visitará Zamora Chinchipe, así lo dio a conocer Héctor Valladares, coordinador provincial del ala Correísta “Revolución Ciudadana” de Zamora Chinchipe.

Para la madrugada de este cinco de enero de 2018, se tiene previsto el arribo del exmandatario al país, el sábado mantendrá una asamblea en Portoviejo, provincia de Manabí, con sus militantes para determinar el cronograma de visitas a las 24 provincias. Zamora Chinchipe no tiene fecha establecida para la llegada de Correa pero los simpatizantes se preparan para recibirlo e impulsar la campaña por el No.

“Cuando este definida la fecha, estaremos dando a conocer la visita del compañero Rafael Correa. Invitamos a toda la ciudadanía y a los militantes fieles a la Revolución Ciudadana a participar de los eventos que realizaremos”, manifestó Valladares.  

Las comisiones de la campaña electoral de los cantones de Centinela del Cóndor, Zamora, Palanda, Yantzaza y  El Pangui, están articulando el trabajo a cumplir, mientras que en los cantones de Chinchipe, Nangaritza, Paquisha y  Yacuambi se estructurarán los equipos de campaña y comisiones.