Dirigentes Nacionales de “Unión Ecuatoriana” visitan Zamora

Zamora._ Integrantes nacionales del partido político “Unión Ecuatoriana” presidida por el ex fiscal de la Nación, Washington Pesantez, visitaron Zamora, con el fin de posesionar al representante provincial, Segundo Bermeo, profesor zamorano.  

Cesar Rodríguez, ex asambleísta ecuatoriano y subdirector de “Unión Ecuatoriana”, dijo que su visita se centra en actividades políticas y en anunciar su apoyo al Sí en la Consulta Popular, “pensamos que el Ecuador con este proceso electoral  sienta las bases de reconstrucción institucional que le da alternabilidad democrática y permite combatir la corrupción”, expresó Rodríguez,  a su vez, criticó la labor del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Por su parte, Segundo Bermeo, calificó de positivo la vista de los dirigentes nacionales y anunció que terminada la Consulta Popular inmediatamente iniciarán con el proceso electoral 2019 con la participación en los nueve cantones. En 5 cantones cuentan con los candidatos para las alcaldías.

“Este movimiento tendrá acogida, contamos con nuevos rostros capacitados. Ya tenemos armadas las estructuras que necesitamos. Nuestro líder máximo no pudo venir por motivos de Salud pero la vista de los líder fortalece a nuestro Movimiento que es a nivel nacional ”, explicó Bermeo.

5.- CESAR RODRIGUES6.- SEGUNDO BERMEO