Defensoría de Pueblo evalúa prestación de servicios

Zamora._ Ahora poder denunciar el mal servicio de ya se podrá realizar mediante plataforma virtual de la Defensoría del Pueblo denominado “Libro de Reclamos”.

Gonzalo Aguilar, defensor del Pueblo de Zamora Chinchipe, informó que con el fin de facilitar a las personas la presentación de denuncias por la mala prestación de servicios se ha habilitado el Libro de Reclamos, en donde el usuario podrá, por dos ocasiones interactuar con la prestadora del servicio quienes podrán explicar mediante la réplica y contra réplica, presentar su requerimiento, una vez realizados los dos pasos, si la situación lo amerita deberá acudir a las oficinas de la defensoría del Pueblo.

Otro servicio en el cual se trabaja es en el domiciliario, hábitat y vivienda, los cuales se  han cumplido con la Empresa Eléctrica, Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Empresa de Agua Potable de Zamora y Unidades de Agua y Alcantarillado en los cantones. “Estos días se visita Palanda y Chinchipe para verificar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental”, explicó Aguilar.