CNT REMODELARÁ EDIFICIO CENTRAL

Zamora._ Hoy inició la remodelación del edificio central de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Zamora Chinchipe, en 90 días se tiene previsto que la obra concluya.

Napoleón Valdivieso, gerente de CNT, informó que desde hace 35 años esta infraestructura, que está ubicada en la calle  Amazonas y José Luis Tamayo, no ha sido intervenida y que presenta algunas deficiencias como filtraciones de agua, daños en tuberías, entre otros inconvenientes.

“Vamos a remodelar tanto la parte interna como la fachada, la idea es prestar un cómodo servicio a la ciudadanía y que el personal interno pueda trabajar en las condiciones adecuadas”, expresó Valdivieso.

Entre los espacios a mejorar están las oficinas y atención al usuario, que permitirán brindar un servicio de calidad con nuevos conceptos. La inversión de la obra es de 151 mil dólares y se pretende entregar la obra en conjunto con las escalinatas Daniel Martínez, que el Municipio de Zamora está interviniendo.

Actualmente se atenderá en el edificio nuevo de CNT ubicado por las escalinatas Daniel Martínez; el gerente solicitó comprensión a los usuarios por las molestias que los trabajos ocasionaran.