Chicaña sigue regenerándose

Yantzaza._ La construcción de la Regeneración Urbana de la avenida Paquisha, desde la entrada a l​​a cabecera parroquial hasta la calle Rocafuerte de la parroquia Chicaña, cantón Yantzaza, avanza con normalidad. 

Los  trabajos  iniciaron con la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial y en la actualidad se avanza con la construcción de aceras y bordillos para posteriormente poder asfaltar esta avenida. Esta obra la construye el GAD Municipal de Yantzaza  como parte del aporte del presupuesto participativo que es designado para  la esta parroquia.

Leonardo Naula, morador de este sector manifestó, “como habitante, veo que el alcalde se está preocupando por las parroquias y este trabajo que está realizando nos beneficia ya que va a dar realce al turismo y nuestra parroquia.

María Lalangui, directora de Obras Públicas de Yantzaza,  manifestó que se ha venido cumpliendo con todas las fases requeridas en este proyecto, mencionó además, que “esto es gracias a la colaboración de los beneficiarios quienes aportaron con el cambio de acometidas domiciliarias  y el aporte del Gobierno Parroquial con la maquinaria para el desalojo y reposición del material”.

AUDIOS

Leonardo Naula,