• INICIO »
  • NOTICIAS »
  • Barrio Selva Alegre de la parroquia de Nuevo Paraíso tendrá cancha de uso múltiple

Barrio Selva Alegre de la parroquia de Nuevo Paraíso tendrá cancha de uso múltiple

De acuerdo a la planificación de continuar con las obras en las comunidades del cantón. El Gobierno local de Nangaritza, inició con la construcción de una cancha de uso múltiple en el barrio Selva Alegre, perteneciente a la parroquia de Nuevo Paraíso, espacio deportivo que será realidad en esta localidad del Alto Nangaritza.

La maquinaria de la municipalidad, realizó trabajos preliminares como: relleno y nivelación del área donde se realiza la obra. Esto con la finalidad de abaratar el costo del proyecto deportivo para la comunidad.

Actualmente la construcción avanza con excavación de zanjas, colocación de piedras y fundición de bordillos, posterior a estos trabajos comenzarán con el fundido total de la obra, que tiene un plazo de 60 días para su culminación y entrega del espacio deportivo.

Irma Jiménez alcaldesa subrogante del cantón Nangaritza, constató el avance de la obra conjuntamente con el fiscalizador de la municipalidad, a fin de verificar los trabajos del proyecto, la autoridad, manifestó sobre los trabajos que está en buen camino y sobre todo la responsabilidad de poder brindar el espacio y contar con mano de obra local. “También agradecer al representante de barrio por la coordinación de trabajo. Esta obra abre el espacio para continuar promoviendo la actividad deportiva mediante este proyecto”, mencionó Jiménez.

“Aquí los trabajos fueron intervenidos por la municipalidad, esto por bajar el costo de la obra”. Luego de la inspección pudo constatar el avance real de la construcción donde argumentó el técnico, la obra será entregado antes de los plazos establecidos, según informó, Jorge Quishpe el fiscalizador del proyecto.

Fausto Ordoñez presidente del barrio Selva Alegre, reiteró el agradeciendo al alcalde del cantón, Guillermo Zhinín, por esta obra tan esperado por la niñez y la juventud. “Todo el pueblo estamos muy agradecidos de contar con la obra en nuestra comunidad”, sostuvo Ordóñez.

Asimismo en esta comunidad la municipalidad realizó la apertura y lastrado de las calles, por ello el barrio Selva Alegre tiene una nueva imagen. (I)