Avanzan trabajos de Ciclo Ruta en Zamora

 Zamora._ La empresa local Consorcio Chinchipe continúa a buen ritmo con los trabajos de la primera ciclo ruta del Sur del Ecuador que inicia desde el Puente del Bombuscaro-Martín Ujukam hacia Timbara, cantón Zamora. La obra asciende a 7 millones 200 mil dólares.
Javier León, representante legal de esta empresa zamorana, indicó que actualmente se encuentran realizando trabajos de mejoramiento, ampliación, colocación de sub-drenes, colocación de alcantarillas, transporte del material desde el corte hacia la escombrera. Y una vez terminada esta actividad se procederá con la colocación de la carpeta asfáltica.
César Palta, morador del barrio Riveras del Zamora, dijo que esta  labor mejorará la vía y será para beneficio de todos los barrios que pertenecen a Timbara y sectores aledaños
Entrevista: César Palta 
 Son 10 kilómetros de extensión que se tiene programado realizar en esta primera etapa. Son 600 días de plazo que se cuenta para entregarla expedita al servicio de los usuarios. Será una vía de dos carriles de 7.20 metros de ancho y tendrá una ciclo vía o ciclo ruta de 2.50 metros de ancho.