• INICIO »
  • NOTICIAS »
  • [AUDIO]Reconstruyen un espacio deportivo de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de Zurmi

[AUDIO]Reconstruyen un espacio deportivo de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de Zurmi

El Gobierno cantonal de Nangaritza en días reciente realizó la suscripción de un convenio con Distrito de Educación 19D02, documento legal que otorga el permiso para que el Municipio cantonal, pueda intervenir de manera directa con la obra en La Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de Zurmi.

Una vez obtenido el instrumento legal el Municipio de Nangaritza inmediatamente inició con los trabajos preliminares para la reconstrucción total de la cancha de uso múltiple, debido a que el escenario deportivo está en mal estado con grietas y causando inseguridad a los estudiantes que pertenecen a este centro educativo en la parroquia Zurmi.

La construcción de la obra consta de reconstrucción de la cancha de uso múltiple, mejoramiento del acceso principal, rampas y la reconstrucción de los arcos en entre otras labores para el buen funcionamiento del escenario deportivo que beneficiará a 225 alumnos, trabajos que avanza en buen ritmo por el personal de la municipalidad.

El alcalde del cantón Nangaritza,  Guillermo Zhinín y el director de Obras Públicas Franklin Mejía, constataron el avance de los trabajos que efectúa la entidad, que cuenta con un avance del 40% de la construcción. La autoridad manifestó. “Estamos avanzando con otra obra más para nuestro cantón Nangaritza y aspiramos entregar en la inauguración del año lectivo 2017-2018, es nuestro anhelo de seguir sirviendo a la colectividad”, manifestó Zhinín.

Dirección de noticias “La Voz” 102.9 Fm