Artistas visuales exhibieron su talento

Zamora._ Artistas visuales congregados en el Colectivo “Hoja Podrida”, exhibieron sus obras el 28 de abril en el Complejo Recreacional Santa Elena de Zamora, en una exposición que decoró el entorno natural con arte.

El evento formó parte de la agenda festiva por el Pachamama Raymi 2018, mismo que tuvo el apoyo logístico y promocional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), núcleo Zamora Chinchipe y el Gobierno Provincial.

En la exposición al aire libre los turistas apreciaron: fotografías de nudismo intercultural de la artista escénica Tania Sánchez, esculturas de material reciclado del artista Luis Valencia, manualidades a partir de material reciclado del artista Oswaldo Orellana, gigantografías de orquídeas del diseñador Gustavo Vaca, fotografías turísticas de la comunicadora María Fernanda Cañar, muestra fotográfica de especies de mariposas del biólogo Claudio Crespo, escultura en vivo de la artista plástica Jessica Castillo, entre otras muestras de arte visual.

Según Anabel Rodríguez, directora de la CCE, Zamora Chinchipe, el objetivo de la exposición es apoyar las expresiones del arte moderno y crear espacios para la difusión y promoción de nuevos artistas.