Yantzaza se unió a la campaña de donación de sangre

67 las pintas de sangre  se pudieron obtener en el cantón Yantzaza, mismas que servirán para salvar la vida de otra persona, un familiar o nuestra propia vida. En el evento hubo la participación del grupo de danza de la Unidad de Cultura Municipal, quienes dieron realce a este acto solidario.

En la terminal terrestre Ciudad de Yantzaza la campaña de donación de sangre “Otra vida depende de tí”, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana Zamora Chinchipe, con el apoyo del GADM Yantzaza, Hostería Tierra Dorada, Ecuacorriente S. A., y Maxred Diseños.

“Gracias señor Alcalde por habernos acogido en este cantón. Agradecemos a toda la ciudadanía por su colaboración”, expresó Luis Torres, vicepresidente de la Cruz Roja, en nuestra provincia.

“Estamos predicando con el ejemplo, haciendo la donación de una pinta de sangre con la finalidad de poder ayudar a las personas que necesitan este tipo de aporte”, sostuvo el burgomaestre Bladimir Armijos, quien además fue el padrino de esta campaña benéfica.

Una de las donantes fue Digna Pillacela, ella califica de “increíble” el poder salvarle la vida a otra persona, aseguró.

AUDIOS